Seleccionar página

20140925_Start_biscayapp

BiscayApp es un concurso organizado por la fundación BiscayTIK. El objetivo de este concurso es promover los productos de software de Bizkaia, en el ámbito de las aplicaciones para smartphones y otros dispositivos.

Los proyectos que se presenten en la web deben estar relacionados con los ámbitos de la sylver economy, la industria 4.0, el Big Data y la Energía.

La diputación, a través del proyecto BiscayTIK, impulsa el uso de las nuevas tecnologías en el Territorio Histórico. Además en esta nueva edición los proyectos de los desarrolladores podrán alcanzar un nivel internacional.

Desde BiscayTIK animan a participar en Start BiscayApp a las organizaciones o profesionales que desarrollen aplicaciones relacionadas con los ámbitos antes mencionados. Para ello, pueden inscribirse en la página web del concurso y mostrar sus proyectos tanto en la plataforma como en su fanpage de Facebook, desde donde podrán recibir votos y compartir las aplicaciones. El periodo para inscribir los proyectos comienza a mediados de septiembre y termina a finales de noviembre.

La fundación de la Diputación y el resto de patrocinadores quieren convertir este concurso Start BiscayApp en una referencia para desarrolladores que busquen dar a conocer sus aplicaciones en Bizkaia y mejorar sus posibilidades de comercialización.

Consúltanos
close slider

¿Necesitas ayuda?

Si tienes un proyecto pero quieres consultarnos algo antes de presentarte, déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto. Recuerda consultar previamente la sección de FAQ (preguntas frecuentes).

Si deseas presentar tu candidatura, utiliza el formulario oficial de inscripción que encontrarás pinchando aquí.


Recuerda que, si lo que deseas es inscribirte al concurso, debes hacerlo desde el formulario de inscripción que encontrarás aquí.