Seleccionar página
  • Los seguidores del concurso pudieron votaron por sus aplicaciones favoritas vía Internet.
  • El fallo final unió la votación popular y la del jurado.
  • BiscayApp celebró una gala final donde se entregaron los premios a las aplicaciones ganadoras por categoría, a la aplicación ganadora del concurso y a la mejor aplicación de Bizkaia.
    • La primera edición del concurso BiscayApp reunió a más de 100 proyectos del ámbito del ocio, comercio, administración y smart city, productividad y educación e innovación.

  • En aquella edición los seguidores del concurso pudieron votar a través de Facebook y de la web preparada para BiscayApp. En total se recibieron más de 22.000 visitas, que fueron determinantes para la elección de los finalistas.

    Elevator pitch de los finalistas

    Los premios se decidieron en la gala final de BiscayApp. Durante el evento los finalistas realizaron una breve presentación de sus proyectos frente al jurado, los asistentes al evento y los espectadores de streaming.

    El público asistente y los seguidores en Internet pudieron votar por sus aplicaciones favoritas en directo vía Twitter, mediante unos hashtags creados para la ocasión y hechos públicos durante la celebración del evento.

    Tras la presentación, mientras se esperaba la decisión final del jurado, se celebró una interesante mesa redonda con varios expertos en los sectores más activos en aplicaciones: juegos, compras, dating y música.

    Ganadores de la primera edición de BiscayApp

    La votación popular, junto con la puntuación del jurado, decidió quiénes eran los proyectos ganadores por cada categoría y del concurso en global, así como la mejor aplicación de Bizkaia.

    La lista definitiva de aplicaciones ganadoras quedó de la siguiente manera:

Aplicación ganadora BiscayApp

TTS Aholab

Categoría Ocio

Surf Search Spot

Categoría Administración y Smart City

Mutualia

Categoría Productividad

Perpetuall

Categoría Educación e Innovación

TTS Aholab

Categoría Comercio

Warantum

Mejor aplicación de Bizkaia

TTS Aholab

Consúltanos
close slider

¿Necesitas ayuda?

Si tienes un proyecto pero quieres consultarnos algo antes de presentarte, déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto. Recuerda consultar previamente la sección de FAQ (preguntas frecuentes).

Si deseas presentar tu candidatura, utiliza el formulario oficial de inscripción que encontrarás pinchando aquí.


Recuerda que, si lo que deseas es inscribirte al concurso, debes hacerlo desde el formulario de inscripción que encontrarás aquí.