Seleccionar página

El reto del concurso de este año de BiscayApp centrado en buscar aplicaciones de Open Data para Bizkaia sigue abierto. Todas aquellas personas que tengan una idea para el uso de los datos de Bizkaia pueden presentar su candidatura hasta final de mes. Los tres proyectos seleccionados contribuirán al conocimiento y desarrollo del Open Data de Bizkaia y recibirán premios en metálico.

Webinar para compartir experiencias
El próximo día 21 de octubre de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar un encuentro online abierto a todo el público en el cual varias personas compartirán sus proyectos usando datos abiertos con las y los asistentes. Además, se contará con la presencia del proyecto ganador de la edición anterior que compartirá su experiencia.

Agenda del webinar:

  • Apertura. Presentación del Reto de Open Data Bizkaia
  • Breve introducción a los datos abiertos e instrucciones básicas para participar en BiscayApp
  • Casos ejemplares de uso de Open Data:
  • Experiencia del proyecto Ganador de 2018: WtsWrng
  • Cierre

Link para asistir al webinar el miércoles 21 de octubre de 18:00 a 19:00 h

Plazo de presentaciones abierto
Tus propuestas bien como empresa, particular, estudiante o startup servirán para mejorar el Open Data de Bizkaia y serán evaluadas por un jurado experto multidisciplinar.
Ya sólo quedan dos semanas, ¡apúntate!

Consúltanos
close slider

¿Necesitas ayuda?

Si tienes un proyecto pero quieres consultarnos algo antes de presentarte, déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto. Recuerda consultar previamente la sección de FAQ (preguntas frecuentes).

Si deseas presentar tu candidatura, utiliza el formulario oficial de inscripción que encontrarás pinchando aquí.


Recuerda que, si lo que deseas es inscribirte al concurso, debes hacerlo desde el formulario de inscripción que encontrarás aquí.